CREST13 - Centers for the Restitution, Investigation and Education of the Natural Mind

Proyectos
  • Proyecto #1:
    5m Estructura Geodésica con Cubierta
    USD $1.500
    $1500 to Go!

  • Proyecto #2:
    200W Panel Solar con Batería
    USD $900
    $900 to Go!

  • Proyecto #3:
    Carro de Caballos
    USD $1.200
    $1200 to Go!

Eventos
  • Actualmente no hay eventos programados...
Actualizaciones y Fotos

English | Español

CREST13 - Epuyen

Antukelen

Actualizado 30/11/2011

Localidad

Argentina - Epuyen (Patagonia)

Contacto

Estrella Resonante Amarilla, Flaviah Motta - lamat228@yahoo.com.ar y jardinpazmundial@yahoo.com.ar

Lengua

Espanol, Portugues, Ingles, Catalan y Italiano

Sitio web

Ninguno

Estructura del Sitio

Cocina Comun,Duchas con agua caliente, Salon de Estudios y Biblioteca , Nueve casitas para moradores (que pueden servir de hospedaje dependendo el momento del ano),tipi, domo geodesico para meditacion (pulsando revestimento para inverno).

Tamaño del Terreno

2 hectareas mas 600 de area libre natural con rio, lago montaña...

Número de Kines Residentes

8 adultos mas 5 niños (mas algunos tripulantes fijos que estan en otros jardines o missiones jardineras.

Detalles para visitantes

El Jardin Paz Mundial de Epuyen és un experimento viviente de aplicacion de la Ley del Tiempo en la organizacion social, un lugar de entreinamento en un estilo de vida futura. Mas que una comunidad, nosotros somos kines en transformacion aprendendo a vivir de forma mas simples , limpiando de los

condicionamentos sociales 12 60 y aprendendo a ser nuevos humanos, vivendo en armonia con la tierra , sembrando alimentos y practicando todas las herramientas del sincronotron y orando. Cualquer persona és bien venida para estudiar y compartir con nosotros por períodos mínimos de 13 días, donde se comparte los ritmos de la casa, meditacones , trabajos, comidas ,estudios. Los 13 dias son en retiro sin salir del jardin,experimentando la frecuencia natural y la informacion de las 13 lunas.Despues de trece dias se pueden hacer nuevos acuerdos para mas tiempo. No se cobra por estar aqui pero se pide un aporte consciente por los dias que esten, en la misma proporcion de sus gastos diarios de alimentacion ,estadia material etc.... de esta forma se crea abundancia entre todos, que vienen de todas partes. Un aporte basico seria en torno de 20 pesos por dia por exemplo. Estamos abiertos a otras propuestas o donaciones. Traer carpa, abrigo, bolsa de dormir,aislante, nylon extra para tapar carpa en caso de lluvia, velas, jabon blanco ,y otras cosas que puedas a llegar a necesitar. Tambien pedimos que no traigan drogas, aparatos eletronicos (celulares, maquinas de fotos, etc), comidas industrializadas, ni quimicos.

Necesidades

Paneles solares, notebook para trabajar en la parte de impressiones (sincronario, libritos etc), zulqui (para transporte a cavallo), rollo de alambre para cercos (tipo de gallinero), bolsas de dormir para baja temperatura, colchones.

Prácticas Diarias

Meditacion mente natural, Cubicacion Completa (meditacion completa visualizacion del banco psi, pulsares, construccion de cubos,envio de magnetos, despertando bolon tiku, 7 cuevas tollan, mantras solares) al amanecer, Circulo de oracion todos los atardeceres. Organizacion por familia terrestre en orden domestica y raza raiz para cordinacion maestra. Durante el dia huerta, construccion , cosechas, preparacion y secado de frutas, dependendo la epoca del ano.

Visión general y comentarios

Jardín Paz Mundial, experimento de vida comunitaria sustentable aplicando las herramienta de sincronización de la Ley del Tiempo. Una nave de almas encontradas en la misión de anclar la frecuencia 13 20 en un lugar natural, ejercitando la más profunda devoción y paciencia. Permitiendo que la magia acontezca en entrega total al plan de Dios.

“Navegar en el tiempo, vivir en el tiempo y disfrutar el tiempo…”

Eventos

Ninguno

Actualizaciones

Fotos







































































 

Regresar a Centros CREST13