CREST13 - Centers for the Restitution, Investigation and Education of the Natural Mind

Proyectos
  • Proximamente
Eventos
  • Actualmente no hay eventos programados...
Actualizaciones y Fotos

English | Español

Galactic Garden Culture Community 13:20 Synchronotron

Antukelen

Localidad

Italia, Fregene, Roma

Contacto

Stefano - Teléfono: 0039.06.66560051
stenar14@tiscali.it

Lengua

Italiano, Inglés

Sitio web

No lo hay.

Estructura del Sitio

Dos casas conectadas con un pequeño jardín. Un típi de meditación.

Tamaño del Terreno

Tenemos un pequeño terreno para cultivar algunos vegetales.

Número de Kines Residentes

Nueve kines

Detalles para visitantes

Las personas que se queden por un corto período pueden mejorar el estudio y la práctica de transmisión Avatárica de Valum Votan en función del nivel de dedicación que quieran desarrollar en sí mismos.

En este momento tenemos capacidad para cuatro y seis personas con un aviso previo de una luna antes de venir. Una de las habitaciones se comparte con la gente de la comunidad.

Necesidades

Nuestra necesidad y propuesta es establecer un intercambio compartido con los otros CREST13 y Jardines de Paz en cuanto a la creación de unos días de cada luna en las que podamos practicar juntos los ejercicios telepáticos para reforzar el terreno.

Prácticas Diarias

Yoga, Mudra, Pranayama, Meditación de Mente Natural, y en diferentes grados, la memorización telepática de las frecuencias del Synchronotro.n En el Jardín, todas las personas aprenden a desarrollarse a través de las diferentes prácticas que se enfocan para resonar en la misma coordenada "Somos uno".

Durante la noche nos aplicamos a la práctica del estudio de la Historia Cósmica, leyendo juntos un capítulo, y lo que sea que los Maestros Galácticos nos sugieran para reforzar la cohesión magnética telepática.

Todas las personas de la Comunidad leen el Libro del Conocimiento todos los días, siguiendo el programa de lectura y se ha establecido un Consejo de tres personas que transcriben el libro.

Visión general y comentarios

El Jardín-Comunidad 13:20 Synchronotron es un lugar de trabajo artístico y telepático. Hemos activado un laboratorio de arte en resonancia Evolutiva donde creamos Tierras Arcoiris y Memes Galácticos de todo tipo (Glifos, Sirio B52, plasmas, etc.)

Conectamos a la obra de arte con el proyecto "La armonía Hombre-Tierra, Unidad en la Totalidad”, operando y de acogiendo en la biorregión donde vivimos Meditaciones Arcoiris (con diferentes volantes) y la Tierra Arcoiris. Invitamos a quien quiera practicar una meditación cada Silio, y también invitar a la gente a donar 21 euros para recibir una Tierra Arcoiris de madera como un símbolo de la Cooperación de Paz Telepática.

Es también operativa como una Tripulación de Sincronización Galáctica, y al principio de la Onda Encantada vamos a un lugar cerca del Jardín donde practicamos meditación.

Eventos

Synchronic Dome Pulse Event

Actualizaciones

Fotos

photo4

photo12

photo2

photo5

photo1

photo7

photo11

photo9

photo6

photo8

photo13

Regresar a Jardines de Paz 13:20