CREST13 - Centers for the Restitution, Investigation and Education of the Natural Mind

Proyectos
  • Proximamente
Eventos
  • Actualmente no hay eventos programados...
Actualizaciones y Fotos

English | Español

Tulan

Antukelen

Localidad

México - Tepic Nayarit (Tepic está a 30 minutos de la propiedad)

Contacto

Gustavo Ochoa - ik_lunar@hotmail.com noosferico1320@gmail.com
Luis Zavala - electric_mirror@hotmail.com

Lengua

Español, Inglés

Sitio web

Estructura del Sitio

Hay una casa con 4 recámaras pequeñas; una para meditación-yoga, 1 baño con regadera y una sala. Hay una cocina en el exterior, y detrás de la casa hay 2 baños y 2 regaderas. También hay un domo de 10 metros. El alojamiento para los visitantes es principalmente área para acampar, pero las recámaras están disponibles para gente mayor o que tenga alguna enfermedad.

Tamaño del Terreno

Sin Información

Número de Kines Residentes

Ahora hay 6: Guillermo, Juan, Daniel, Javier, Gissele & Erica y otros vienen regularmente por un día o dos.

Detalles para visitantes

Existe la posibilidad de trabajar a cambio de comida y alojamiento, dependiendo de las circunstancias. Para quedarse sin trabajar, se pide una donación de US$10 diarios. La duración de la estancia depende del trabajo disponible, eventos o número de kines permanentes. Lo importante es que todos estén en el flujo de las prácticas diarias y ayuden con tareas básicas.

Necesidades

Arreglar las estructuras existents: la casa y el techo de la cocina, los baños de composta, el reciclaje de agua de la cocina exterior para irrigación, la lista sigue… hay muchos proyectos. Ahora estamos definiendo prioridades y cómo podemos obtener recursos para hacerlo. Lo más importante es hacernos sustentables, así que necesitamos paneles solares, etc.

Prácticas Diarias

Meditación de Mente Natural, Yoga: Hatha, Vinyasa, Kundalini (todas las prácticas de Yoga son bienvenidas), Prácticas de la Ley del Tiempo, Cocinar, Limpiar, hacer jardinería, regar las plantas, recoger madera. Tocar música o bailar. Hay otras prácticas como el Temazcal cada 13 días o dependiendo de las celebraciones.

Visión general y comentarios

Ninguno

Eventos

Ninguno

Actualizaciones

Fotos

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Regresar a Jardines de Paz 13:20