CREST13 - Centers for the Restitution, Investigation and Education of the Natural Mind

Proyectos
Eventos
  • Actualmente no hay eventos programados...
Actualizaciones y Fotos

English | Español

Jardín de Paz - Colliguay, Chile

AntukelenActualizado 16 nov 2011

Localidad

Chile, comuna de Quilpué, 5ta. Región de Valparaíso, localidad de Colliguay.

Contacto

Josefina Santa Cruz: josefina.santacruz@gmail.com
Luis Bezares, Seva Singh: sevasingh2001@hotmail.com

Lengua

Español, francés, un poco de inglés.

Sitio web

Ninguno

Estructura del Sitio

La casa principal:
- un dormitorio, sala, cocina-comedor, sala de baños, inodoro ecológico seco;
- un taller;
-una bodega.

Para hospedaje:
- una construcción con un dormitorio suplementario para alojamiento de tres personas.

Tamaño del Terreno

1 hectárea.

Número de Kines Residentes

Dos kines:
Josefina Santa Cruz, Mano Espectral Azul
Luis Bezares-Seva Singh, Espejo Lunar Blanco.

Detalles para visitantes

Pago de $ 10.000 chilenos diarios por la estadía: comida, alojamiento, estudio, práctica diaria de Synchronotron, Kundalini Yoga y Yoga Synchrogaláctico. Posibilidad de intercambio por trabajo.

Tiempo permitido para quedarse: Los kines pueden quedarse por una Heptada, una Onda Encantada o una Luna.

Necesidades

El Jardín de Paz requiere la presencia de kines que ayuden en el trabajo con los árboles frutales, huerto, flores, plantas y hierbas medicinales en tareas tales como desmalezar, regar, sembrar o recolectar. También debemos aprovisionarnos de leña. Finalmente necesitamos personas con habilidades manuales en carpintería y construcción.

Prácticas Diarias

Prácticas del Orden Sincrónico, Yoga Synchrogaláctico, Synchronotron, Kundalini Yoga, estudio avanzado de las Crónicas de la Historia Cosmica.

Visión general y comentarios

El Jardín de Paz de Colliguay ya ha funcionado por más de 3 Anillos en forma ininterrumpida y de manera sustentable. Hemos recibido numerosos kines que han venido de diferentes lugares de Chile para hacer prácticas, estudiar y trabajar. Por otro lado, hemos recibido también personas atraídas por el modo de vida 13:20, que vienen a conectarse con la naturaleza y con el lugar, y han participado de nuestras prácticas diarias, recibiendo la información preliminar de la Ley del Tiempo así como su Firma Galáctica. Nuestro deseo es recibir kines que vengan del hemisferio norte y de otros continentes, América del Norte, Europa o Australia.

 

Eventos

 

Actualizaciones

PROYECTOS

En relación a los tres Proyectos que consideramos importantes y que requieren de financiamiento, estos son:

Primer Proyecto: Implementación de Paneles Solares Fotovoltaicos para poder generar nuestra propia electricidad. Hemos pedido una cotización que incluye 3 Paneles Solares de 100 W, Batería, Regulador de carga, Inversor, Estructura de Montaje y Materiales de instalación, por el monto de USD $3.400. (Adjuntamos cotización)

Segundo Proyecto: Para el sanitario ecológico seco, una Taza Separadora con Cubierta Separadora: USD $ 270.

Tercer Proyecto: El tercer Proyecto que estamos presentando y conscientes de que su costo es elevado, tiene relación directa con la sequía que ha afectado a nuestra localidad, causada en gran medida por una disminución de las lluvias en invierno y de las altas temperaturas en el verano. El pozo con que el Jardín de Paz contaba, se ha secado. Una vertiente aledaña nos provee de agua para regar los frutales, pero esta disminuye poco a poco. Es así que estamos visualizado la Construcción de un Pozo Profundo, de 21 metros, cuyo valor es de USD $ 8.000. (Adjuntamos cotización)

Con respecto a los datos bancarios para transferir los fondos, enviaremos esa información a la brevedad ya que el Banco entrega un código especial para recibir fondos que vienen del extranjero y también les enviaremos la dirección postal.

Agradecemos a Ishram, Coordinador de Asuntos de los CREST13 y Jardines 13:20, por su dedicación y entrega; a la FLT, por seguir en el camino y por su dedicación y a la Reina Roja, por guiarnos en el cruce del Puente del Tiempo. Y a todos ellos, por ayudar a hacer realidad el Gran Experimento de la Ley del Tiempo, el Proyecto Noosfera II, para que todos juntos podamos crear el campo telepático noosférico. Un agradecimiento especial para quien entregó y dedicó su vida a hacer realidad la Noosfera en el Planeta Tierra, nuestro Bienamado Valum Votán.

Que la paz prevalezca en el planeta!

Josefina, Mano Espectral Azul, kin 167
Seva Singh, Espejo Lunar Blanco, kin 158
Tripulantes de Sincronización Galáctica
Y Guardianes del Jardín de Paz de Colliguay
Bio-región de la Estrella y la Luna
Velatropa 24.3
Mago Galáctico Blanco, kin 34/Luna Eléctrica/Anillo del Mago Rítmico Blanco

ACTUALIZACION DE LAS ACTIVIDADES DEL JARDIN DE PAZ DE COLLIGUAY

El Jardín de Paz de Colliguay – que sufrió los efectos del terremoto del Anillo de la Semilla Autoexistente (27 de febrero del 2010) –, fue reconstruido gracias al aporte de personas de buena voluntad, pudiendo implementarse una nueva cocina-comedor y una nueva sala de baño.

En los dos últimos Anillos, el Jardín de Paz ha recibido a kines que han venido a compartir el estudio y las prácticas del orden sincrónico: Synchronotron, prácticas de Kundalini Yoga y Yoga Synchrogaláctico, Meditación de Mente Natural, Meditación de la Noosfera, textos de la Historia Cósmica, pero también el trabajo diario en la tierra, mantención del frutales, plantas y flores. Como un hito importante para el Jardín fue la venida de los kines Humano Magnético y Viento Eléctrico, ambos jóvenes estudiantes chilenos. Humano Magnético es un joven músico, concertista en piano, que realiza sus estudios en Viena, Austria. Luego de su vista al Jardín de Paz, realiza los conciertos con la bandera de la Paz como telón de fondo y vistiendo poleras con el arcoíris circumpolar. ¡Ambos kines se convirtieron en avanzados practicantes del Synchronotron!

También hemos construido un Taller para el trabajo con los productos que fabricamos en el Jardín para tener una entrada de dinero. Estos son productos terapéuticos en base a plantas aromáticas y aceites esenciales.

Un gran aporte ha sido la adquisición de un secador solar, lo que nos ha permitido secar frutas y vegetales para conservar, así como plantas y flores.

Así mismo, nos hemos dedicado a un trabajo fuerte en la producción de materiales visuales, apoyando constantemente al Rap de Santiago dando Charlas y Talleres y organizando los eventos del Día Fuera del Tiempo. También formamos parte del equipo de apoyo de Mertxe, kin 259, de España, en la revisión de las CHC al idioma español.

Fotos

de Noviembre 2011

1 y 2: Jardín de Paz de Colliguay
 Kin 167 + kin 158 = kin 65, Serpiente Cósmica, kin 65

De las Dinámicas del Tiempo, 5.13: La evolución de biosfera a noosfera de los cuerpos planetarios es una función holonómica de la evolución estelar. La sincronización de la noosfera planetaria con el programa evolucionario estelar marca el advenimiento de la próxima era geológica, la Era Psicozoica. La Era Psicozoica se define como la secuencia normativa de la evolución de la súper conciencia híper-orgánica de una noosfera unificada telepáticamente.

Jardin de PazJardin de Paz

3 y 4: Reconstrucción del Jardín de Paz

Reconstrucción del Jardín de Paz Reconstrucción del Jardín de Paz

5, 6, 7: Construcción del Taller para la fabricación de productos “Aromas de Colliguay"

Construcción del Taller para la fabricación de productos “Aromas de Colliguay"Construcción del Taller para la fabricación de productos “Aromas de Colliguay"

Construcción del Taller para la fabricación de productos “Aromas de Colliguay"

8 y 9: Secador Solar – Cosecha

Secador SolarCosecha

10 y 11: Kines, prácticas y estudio

Kines, prácticas y estudio

Kines, prácticas y estudio

12 y 13: Seminario Synchronotron en Colliguay / Charlas y Día Fuera del Tiempo

Seminario Synchronotron en Colliguay / Charlas y Día Fuera del Tiempo  Seminario Synchronotron en Colliguay / Charlas y Día Fuera del Tiempo

 

foto1

Antecedentes sobre la localidad de Colliguay

Colliguay es una localidad rural de la ‘Cordillera de la Costa’ de Chile. Es un valle en alturas y se le conoce como ‘el Valle Escondido de Colliguay’. Aquí viven aproximadamente unas 800 personas y es un valle que tiene mucho bosque nativo.

Está a mitad de camino entre Santiago, la capital de Chile y el puerto de Valparaíso, perteneciendo la localidad de Colliguay a la comuna de Quilpué en la Región de Valparaíso, en las coordenadas:
33º 11’52.60’’ SUR y 71º 05’29.80’’ OESTE (coordenadas sacadas de Google Earth).

1

23

El cerro ‘Guardián’ de Colliguay, se llama Cerro La Chapa.
Aquí lo vemos desde nuestro Jardín de Paz.

Se sabe que en la antigüedad en este lugar estuvieron los Incas del Perú, buscando oro. La voz popular dice que Colliguay, - palabra que designa un arbusto típico de la zona-, también quiere decir ‘Serpiente Roja’, en lengua nativa.

La casa principal, y también la casa de hospedaje

45

Frutales, aloe vera y lavandas

678

Josefina, Mano Espectral, Annick, Enlazador de Mundos Eléctrico y Katarina, Tormenta Magnética.

9

Seva Singh, Espejo Lunar

10

Los guardianes del Jardín de Paz de Colliguay: Josefina, Mano Espectral y Seva Singh, Espejo Lunar

11

 

Regresar a Centros CREST13