CREST13 - Centers for the Restitution, Investigation and Education of the Natural Mind

Proyectos
  • Proyecto #1:
    Compra una Hectárea de Tierra
    USD $20.000
    $4,000 to Go!
    Detalles

  • Proyecto #2:
    2x Domos
    USD $1.000
    $6,000 to Go!
    Detalles

  • Proyecto #3:
    Sistema Solar
    USD $2.000
    $0 Raised
    Detalles

Actualizaciones y Fotos

English

Jardín 13:20 Arte de la Tierra

Photo

Actualizado 14 dec 2015

Localidad

(El espacio físico ya no esta disponible, estamos buscando apoyo para establecer el Jardin en un nuevo terreno)

Bio región de la Estrella, San Marcos Sierras,
Córdoba, Argentina
latitud 30° 47' S • longitud 64° 39' O • Altura 625 msnm

Contacto

Perro Entonado Blanco – Mago Solar
Hernán: registrosdeldiscosolar@gmail.com

Lengua

Español

Sitio web

Estructura del Sitio

Sin Información

Tamaño del Terreno

Sin Información

Número de Kines Residentes

Un kin sosteniendo el proyecto

Detalles para visitantes

La idea será recibir visitantes en todo momento para compartir información y practicas actualizada, Arte y tareas de desarrollo del lugar. El tiempo para su estadía depende del motivo de su visita y número de kines residentes, se pide un aporte diario consciente de intercambio. Mas detalles escribir a información de contacto.

Necesidades

Para expandir el desarrollo de la Comuniodad Jardin de Paz 13:20 y su servicio, hay dos necesidades fundamentales en este momento:

La primera es un TERRENO de dimensiones y ubicación adecuada para el establecimiento definitivo del Jardín, domos, huertas y espacios de estudio y cultivo artístico, es decir la estructura, esto podría lograrse a través de una donación, de un préstamo de un terreno que no este siendo utilizado o de una alquiler a precio razonable.

La segunda muy importante es el apoyo de KINES en el lugar, el calor el afecto, la compañía, el comportir este sueño.

Mientras hacemos un gran gesto al uni-verso, para que nos responda de acuerdo a las necesidades y merecimientos, continuaremos sanándonos, purificándonos y ejercitándonos psico-emosional y espiritualmente, haciendo lo que tenemos que hacer para recibir lo que estamos necesitando verdaera-mente, participando de todo encuentro porque creo que allí en las relaciones, allí donde menos esperas esta la sincronía que concrete el sueño.

Prácticas Diarias

Meditación de Mente Natural y todas las prácticas Meditativas de la Ley del Tiempo, Yoga Sincrogalactico, Yoga Holográfico y Synchronotron.

Esperamos de forma grupal y programada introducirnos en diferentes estudios y practicas de diversos puntos focales, realizar el estudio de las Crónicas de la Historia Cósmica y los estudios superiores del synchronotron.

Estamos ejercitándonos en vivir una vida contemplativa, en hacer de cada día “la Tierra como una Obra de Arte”, y se esta proyectando la realización de encuentros permanentes que serán difundidos en el sitio web. Participamos de las celebraciones que se realizan a nivel global.

Visión general y comentarios

Cuando emprendimos el desarrollo del Jardin en ese momento dos kines, sabíamos que seria un gran reto, lo vimos, lo visionamos y lo vivimos, desde 2009 DA el sueño se mantiene, algunos kines han pasado, otros definitivamente han desistido y otros se muy bien que vendrán pronto al re-encuentro.

Continuar con el desarrollo es mantener en alto principios espirituales, creer en lo que los maestros, sabios y visionarios no han legado, la NOOSFERA HECHA CONSCIENTE, una humanidad totalmente iluminada, ese seria el comienzo en si y no un fin, y nosotros quienes creemos que podemos hacer algo, vamos a continuar porque sabemos interiormente hacia donde nos estamos moviendo, la espiritualizacion de la materia, como nuestra próxima vida integrada.

Comentar que aceptamos todo tipo de ayuda desinteresada, desde una sugerencias a un hecho en concreto, necesitamos de tu ayuda, ya sea para la organización de eventos o para sumarte al proyecto, sea de la forma que sea te esperamos y eres siempre bienvenido, escribe para sugerencias o preguntas a la dirección de contacto.

Motivamos a que visites los jardines activos, todos necesitan de tu ayuda.

Eventos

Para los próximos eventos puedes visitar periódicamente
http://jardinartedelatierraentera.blogspot.com.ar/

Actualizaciones

proximamente

Fotos

Referencia del Jardín 13:20
Referencia del Jardín 13:20

Acequia
Acequia

Onozone en el ceremonial
Onozone en el ceremonial

Bendición de Kinich Ahau
Bendición de Kinich Ahau


Ceremonial

Jardines de aloes
Jardines de aloes
Jardines de aloes

Regresar a Jardines de Paz 13:20