CREST13 - Centers for the Restitution, Investigation and Education of the Natural Mind

Proyectos
  • Proximamente
Eventos
  • Actualmente no hay eventos programados...
Actualizaciones y Fotos

English | Español

Uno - Jardín de Paz Galáctico - Tulum - México

Uno

Localidad

Unoastrolodge e communidade estan ubicados en el sudeste Mexicano en la playa de tulum.

Contacto

Nuno Kin 129, Red Crystal Moon - nuninko@unoastrolodge.com

Lengua

Ingles, Espanol, Portugues

Sitio web

Estructura del Sitio

6 bungalows organicos y 6 tiendas estilo yurth, estan disponibles para los visitants. Espacios para acampar estan exclusivos para la comunidad.1 cocina comunal, 1 cocina para el restaurante, 2 salas de yoga, 1 zona de terapias, 1 sala de musica, 1 temazcal.Todas las areas son compartidas por los visitants(huespedes) y kin comunitario.

Tamaño del Terreno

(hectacres) 5000m2

Número de Kines Residentes

Cerca de 15

Detalles para visitantes

Para ser accepte como parte de la comunidade, a los kines les es pedido que se presenten personalmente su proyecto al facilitador. El facilitador, evaluara el interes del proyecto, la duraccion de su estadia, talentos etcPara visitants tenemos tambien goms (yurth style tents).

Necesidades

Todos los banos son composteros, el sistema de agua esta afuera de la red, con agua traida de un cenote, un pozo y tambien agua colectada de la lluvia. La energia producida y consumida proviende a 100% del sol. Nuestro huertito es bastante humilda sea en tamano sea en abundancia, asi que estamos siempre abiertos a permaculturistas que quieran mejorar lo que tenemos. Hay mucha arte gravitica para explorer, y estamos muy abiertos a todotipo de artistas que trabajen con la naturaleza, y artistas pintores (incluyendo los que pinten con tinta nocturna)Musicos de musica del mundo encontraran un terreno muy fertile para tocar con otros musicos del mismo tipo. Terapeutas y maestros de Yoga/danza/meditacion tendran mas probabilidades de ser integrados en las actividades se presentan sus propuestas en la pre-temporada.

Prácticas Diarias

Meditacion, Yoga, Acro Yoga/circo, (diario), kirtans,, afrodanze, afrolatino, danza aerea.

Visión general y comentarios

Ninguno

Eventos

Ninguno

Actualizaciones

Fotos

PlayaHornoKirtansarteTemazcalarte

Regresar a Jardines de Paz 13:20